Acerca de...


Background


Naci el 30 de octubre de 1981; Soy tecnologo, blogger, obsesionado con el internet, diseño web, la comunicacion, la musica, el cine, diseño grafico , la fotografia, las redes sociales y su uso para mejorar actividades cotidianas de las personas. Creyente ferviente del freeware y licencia GPL.


Egresado de la Universidad Juarez Autonoma de Tabasco 2003-2008, Informático Administrativo por vocación y choco de corazón, agradecido con la vida, con mi padres, familiares , amigos(as) y de mi esposa.





Trabajos y emprendimientos

Mis actividades online iniciaron cuando tenía 18 años, en medio del gran auge del internet . A traves de los años siempre busque un sitio donde publicar mis conocimientos y hacer llegar programas, tutoriales y demas cosas concernientes a la informatica, debido a los escasos recursos de aquel entonces, solo era posible realizarlo en foros y de alguna manera en chats de poco alcance.

En diciembre de 2006 inicié mi blog personal con la firme intencion de hacerme participe en la comunidad blogger. Que significa somarz? Es el compuesto de la primer letra de mi apellido paterno Solis, seguido de mi nombre omar y la ultima letra de mi apellido materno HernandeZ, cosa facil!,  actualmente miembro activo de Blogs de Mexico,  me puedes encontrar en Twitter, Flickr, Blip.fm, Facebook, DevianArt, Youtube y Windows live., deseando seguir evolucionando en la web 2.0


Sobre este sitio

En este sitio intento recopilar opiniones y vivencias, asi como compartir todo material informatico que realmente sirva y este a nuestro alcance, los temas a tratar en este blog son acerca de cultura general e informatica, mundo geek, tutoriales, asi como, descargas, software, enlaces, videos, un tanto de ocio y humor para variar, y como complemento algo acerca de la vida 2.0
 
Dudas, comentarios o sugerencias escribeme a mi e-mail personal, saludos!